A un click
Lunes 28 de Octubre de 2019

El Palacio de Buckingham lanzó una nueva convocatoria de personal

La Reina Isabel II necesita nuevo personal para el Palacio de Buckingham. Las ofertas de empleo se pueden buscar a través de la página oficial de la corona británica y de Linkedin. El empleo ofrecido es el de asistente personal que entre sus muchas funciones estará el de gestionar la agenda oficial de la Reina y organizar algunos de los eventos que se celebren en Palacio. Para ello buscan a una persona con experiencia y que sea «tranquilo y organizado incluso bajo presión», además de tener «facilidad para trabajar como parte de un equipo y haciendo de enlace con gente de otros niveles».


Los candidatos deben sentirse orgullosos de formar parte de una de las casas más famosas de la realeza, puesto que «van a trabajar en uno de los palacios históricos más importantes del mundo». El afortunado que consiga el puesto trabajará 37.5 horas semanales, además de obtener «un salario competitivo y un paquete de beneficios».


Esta no es la primera vez que desde el Palacio de Buckingham han ofrecido empleo, desde jardinero hasta gobernanta. Muchos de estos empleos se recompensan con un sueldo de cerca de 20.000 euros anuales, alojamiento con pensión completa en el palacio, 33 días de vacaciones y un extra del 15% incluido en un régimen de pensiones.



Comentarios