"
San Juan 8 > A un click

El mini Bolt: un niño de 7 años sorprendió al mundo por su velocidad

Rudolph Ingram tiene 7 años y ya es comparado con el multicampeón olímpico. Sus videos se viralizaron y recorrieron el mundo, deslumbrando a todos con su velocidad muy superior a la media de su edad.

Vuela. Así como Usain Bolt sorprendió al mundo con su velocidad, Rudolph Ingram también cautiva a todos con sus corridas sónicas.

Este estadounidense de 7 años, al que apodan "Blaze" (Resplandor), llamó la atención del atletismo cuando se viralizaron sus videos en los que se lo veía muchísimo más veloz que la media de sus pares. Por eso ya lo llaman "el mini Bolt".

Ingram llegó a correr los 100 metros en 13.48 segundos, su mejor marca lograda el último fin de semana. Pero el niño no sólo se destaca en el Atletismo ya que en sus redes sociales se lo puede ver brillando en el Fútbol Americano, algo que retuiteó hasta el mismísimo LeBron James, estrella de la NBA.

Te puede interesar...

A todo su talento para los deportes, Ingram lo acompaña con un gran desempeño académico, por lo que incentiva a todos los niños de su edad a destacarse en ambas disciplinas.

 Embed      


 Embed