San Juan 8 > A un click > Kun Agüero

El Kun Agüero confesó por qué Lionel Messi se enojó con él

Tras ganar el Mundial de Qatar 2022, hubo un cruce entre Lionel Messi y el Kun Agüero y el ex futbolista contó a qué se debió.

Con un poco más de calma tras la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Nacional en Qatar 2022, comenzaron a salir a la luz algunos por menores de lo que fue ese día.

El Kun Agüero no pudo ser parte del partido, debido a que se tuvo que retirar antes por una afección de su corazón. Sin embargo, sí estuvo con el plantel y fue parte de los festejos.

Te puede interesar...

El ex de Gianinna Maradona se tomó en serio lo de celebrar el triunfo y decidió beber toda botella que se le pusiera enfrente. Su estado de ebriedad fue notable con el paso de las horas y cuando Lio Messi se dio cuenta del exceso lo retó.

"Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar", dijo el Kun Agüero en el steam.

"En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol", indicó.