San Juan 8 > A un click > horóscopo

El horóscopo de la semana para cada signo

Estas son las predicciones para el nuevo ciclo semanal, hasta el 1 de agosto: qué te deparan los astros para tus relaciones, trabajo y proyectos.

La astróloga Maria Pineda, más conocida como Mia Astral, dio a conocer el horóscopo para la semana del lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto. La escritora y cabalista contó qué le depara a cada signo, a través de un video en su cuenta de YouTube, y anticipó los eventos astrológicos que marcarán el ciclo semanal. “El pulso de la vida demanda cambios”, indicó.

Aries

Te puede interesar...

Esta semana, Aries, tu regente Marte está de salida de tu signo Leo, es tu zona de playtime: buscar tiempo para recrearte, para la creatividad, para el romance. Es un tránsito bianual, pero justo antes de irse se opone a Júpiter retrógado en Acuario, en tu zona de amigos, de trabajo en equipo. Esta posición denota muchísima confianza, una celebración de algo en lo que estuviste trabajando, puede ser un momento alto de tu semana, con personas que llevás tiempo sin ver. Aprovechá este momento, dejá que te empape y capitalizalo al máximo.

Tauro

Tu regente es Venus, que está en su transito anual por Virgo, tu zona del amor, de hacer lo que te encanta hacer. Esta semana Virgo está en su cuadratura a los nodos del karma, a lo mejor estás pensando en un proyecto o en temas de fertilidad. Se trata siempre de tomar una decisión, dos puertas: una con nodo al sur, que te genera miedo a que algo se repita. El nodo norte, la zona de valor, la zona de dinero, es una energía de ‘yo lo valgo’. Quiero que sepas que tenés la decisión. Yo entiendo tu miedo, Tauro, pero apostá por vos.

Géminis

Esta semana Venus está en Virgo, con una cuadratura a los nodos del karma. El nodo norte está en tu signo, el nodo sur está en Sagitario, que es tu zona de personas con las que podés contar. Para Géminis, está el deseo de una casa más arreglada, bonita o un deseo muy interno de sentirte bien con vos mismo y habitarte, acercarte a quien eres de verdad. El nodo norte en tu signo quiere que te muevas hacia adelante: cómo decidís, qué decisión tenés que tomar en cuanto a tu hogar y familia solo vos lo sabés. Lo que dice esta cuadratura es que esta semana hay que tomar una decisión, con tu nodo norte en tu signo, apostá por lo que sentis, lo que a largo plazo represente evolución. Quizás no en lo inmediato, pero luego te sentirás orgulloso de haber tomado esa decisión.

Cáncer

La semana pasada hablábamos de la primera de dos lunas llenas en Acuario, tu zona de deudas, lo que vayas a trabajar con bancos, créditos, hipotecas. También tiene que ver con cuentas conjuntas, esa luna llena de Acuario es la primera de dos, va a resaltar la importancia de atender estos temas. Esta semana, Júpiter, el planeta de la expansión, llega para quedarse hasta diciembre. Es un período bueno para que Cáncer pueda organizarse y pagar esa deuda. Aprovechala y motivate para avanzar en este tema con tu vida.

Leo

En Acuario, que es tu signo opuesto, estuvo Saturno desde 2020, que es responsabilidad. Júpiter estuvo entrando y saliendo y este planeta es muy “ok, negociemos”. Entonces, este 28 de julio, Júpiter se devuelve a Acuario y la balanza empieza a inclinarse un poco a tu favor en esto de las negociaciones: no solo de trabajo, también tiene que ver con mejores clientes y relaciones con otras personas. Es un período de búsqueda de soluciones y mejoras para Leo.

Virgo

Esta semana, el 28 de julio, Júpiter va a regresar a Acuario. Está Saturno que es restricción, Júpiter es la expansión y se fue a Piscis, a tu zona de relaciones, indicando que hay un cambio que empezaste a nivel día a día, algo que quedó en stand by y se va a activar de nuevo. Algo en situaciones de espacio o salud tiene todas las de mejorar. También planes de cambios de vida: todo empieza a alinearse. No vas a verlo esta semana, Virgo, pero vas a empezar a ver avances, sobre todo a finales de agosto.

Libra

Planifica con anticipación esta semana, Libra. Mercurio entra en Leo. Vamos a tener una luna llena en Leo espectacular para lanzamientos. Tres días después de esa luna nueva la luna va a ingresar en tu signo, que es ideal para correr la voz de algo. Empezás a crear conexiones, llamadas, será algo que te ayude a adelantar en un proyecto que está avanzando.

Escorpio

Esta semana Mercurio entra en Leo, la zona profesional de Escorpio. Te lo dije en el horóscopo de julio, estás en un período de inversión de esfuerzos profesionales, es una movida estratégica. Esta semana se darán conversaciones clave, necesitás urgentemente hacer silencio a los distractores, no pierdas el tiempo, concentrate. Por las tensiones de Venus y Marte a los nodos del karma, es muy importante que te quedes en tu camino. En vez de estar contando a todo el mundo lo que estás haciendo, mejor asegurate de rodearte de gente que quiere verte bien y exitoso.

Sagitario

Esta semana Marte entra en Virgo, ya Venus entró allí la semana pasada. Se activa tu zona de capacitación, Sagitario, de proyectos a mediano y largo plazo. Estás enfocado en tus metas. Mientras Venus y Marte van calentando Virgo, el Sol va a demostrar que sos la persona ideal para ese proyecto, o te estás presentando para hacer ese curso, estás marcando tus metas. Mantenete comprometido, la vida es lo que hacés a diario, no es un ensayo.

Capricornio

Semana de negociaciones importantes, se activa la zona de asuntos legales y crecimiento para Capricornio. Buena semana para negociar con personas en otro país, te vas a dar cuenta que se van a dar plazos marcados, con fechas. Algo en lo que tenés mucho tiempo trabajando se destraba, estás cada vez más cerca, estás cerca de un momento clave, no desistas.

Acuario

Después de tu luna llena, la energía continúa hasta el 8 de agosto. Esta semana Mercurio entra en Leo, tu zona de relaciones y Júpiter regresa a tu signo, que es la expansión. Todo julio sigue caliente con este tema de las relaciones, ahora el tono es llegar a acuerdos: nueva etapa en una relación, se hace oficial un vínculo, una sociedad, algo profesional. Si querés lanzar algo, Acuario, habrá energía a tu favor.

Piscis

Esta semana Marte llega a Virgo, ellos han estado caminando juntos. Todavía puedo decirte que están cerca. Virgo es tu zona de socios y pares, a nivel romántico o de trabajo. Esto es un “prestá atención” porque empieza un período de siete semanas para empezar cosas con otras personas, atreverte a engalanar a ese cliente, o dar pasos mas interesantes en una relación existente. Es el inicio de una relación interesante para Piscis

FUENTE: La Nación

Temas