- Cloro o lavandina
- Cepillo o escobilla para limpiar el baño
- Vinagre blanco
- Bicarbonato de sodio
- Jugo de 2 limones
El inodoro y el bidé pueden limpiarse con el jugo de los limones y con bicarbonato de sodio.
Paso a paso
El primer paso para realizar este desinfectante es colocar color en el inodoro y en el bidé y dejarlo reposar unos 15 minutos. La suciedad y el sarro acumulado comenzará a ablandarse poco a poco.
Pasados los 15 minutos, y con la ayuda de un cepillo, comienza a refregar el inodoro y el bidé para terminar de aflojar la suciedad.
En un bowl o recipiente, mezcla una taza de vinagre, media taza de bicarbonato de sodio y una taza de agua. Revuelve bien y coloca esta mezcla en el inodoro y en el bidé. Deja reposar por una hora, y vuelve a usar un cepillo.
El siguiente paso será rociar en el inodoro y en el bidé el jugo de dos limones y enjuaga todo con agua caliente. Finalmente, en caso de que quieras que el baño quede con olor agradable, puedes rociar perfume o algún desodorante de ambiente.
Usando pocos productos de limpieza, se puede dejar el baño impecable.
Otro truco que nunca falla para poder retirar el sarro y la suciedad del inodoro y del bidé es frotar medio limón con bicarbonato de sodio por las superficies. También puedes espolvorear bicarbonato de sodio en estas superficies y dejarlos actuar durante un par de minutos.
FUENTE: Diario Uno