Dormí tranquilo: usó un cartel para avisar cuando bajaba del colectivo
Evitar dormirse en un bus de transporte público, muchas veces por el cansancio acumulado de días, es casi imposible. Las personas que diariamente se transportan por largas distancias sabrán lo tedioso y complicado que debe ser pasar dentro de uno de estos vehículos por más de una hora.
En Facebook, una singular imagen sobre este tipo de situaciones que ocurrió en Perú, se hizo viral rápidamente.

Como vemos, un joven que se transportaba en un colectivo al parecer sabía que el sueño le iba a ganar, por lo que no dudó en utilizar una ingeniosa estrategia para no pasarse de la parada.

Empleando solo una hoja de papel, el muchacho escribió "Me bajo en Ventanilla" para que así el resto de usuarios le puedan pasar la voz que su destino estaba cerca, o por lo menos esa era su intención.

A uno de los usuarios del bus le pareció graciosa la escena, que no dudó en tomar una foto y compartirla en Facebook para gusto de todos los cibernautas.

Tras volverse viral en la red social, los usuarios expresaron sus comentarios tras ver la fotografía. "Ingenioso, pero acá los inspectores te despiertan cada 5 minutos para que presentes tu boleto", "Esto haré la próxima vez que vaya a mi casa. 'Bajo en Rosa Toro'" y "¡Qué divertido! Espero que alguien le haya pasado la voz", fueron algunos de los comentarios que se leen.
dormir en el colectivo sin perder la parada (2).jpg

Fuente: larepublica