San Juan 8 > A un click > avión

Dio a luz en un avión sin saber que estaba embarazada

Fue asistida por cuatro profesionales de la salud que se encontraban a bordo del aéreo y, una vez en tierra, fue derivada a un centro médico.

Cuando una persona se sube a un avión, ya sea por trabajo o por turismo, espera que el vuelo sea tranquilo, calmo y sin muchas particularidades. No fue el caso de los pasajeros del Delta Air Lines que fue desde Salt Lake City hasta Honolulu, la capital de Hawái.

Y es que, durante el viaje, Lavinia Tiana Mounga, una de las pasajeras, dio a luz a un bebé de 29 semanas sin siquiera saber que estaba embarazada. Así lo mostró Julia Hansen, tiktoker que se encontraba a bordo del aéreo.

Te puede interesar...

"Todos empezaron a darse vuelta para ver lo que estaba pasando y se vio mucha confusión entre los asistentes de vuelo. El altavoz se prendía y se apagaba como si estuviera a punto de anunciar algo, pero no lo hizo. De repente, apareció un bebé llorando", relató Sierra Rowlan, amiga de Hansen, en diálogo con Washington Post.

Durante el parto, Lavinia fue asistida por Dale Glenn, Lani Bamfield, Amanda Beeding y Mimi Ho, cuatro profesionales de la salud que se encontraban casualmente en el mismo vuelo que la flamante madre.

Según informó, el padre del neonato, el bebé nació a tres horas de aterrizar, y junto a su madre, fueron llevados inmediatamente al hospital más cercano de la zona.

Foto: Facebook Hawaii Pacific Health.

Ahí fueron derivados al Centro para Mujeres y Niños Kapiolani Medical, donde fueron felicitados por sus "heróicos esfuerzos" arriba del avión.

FUENTE: Filo.com