"
San Juan 8 > A un click

Detuvieron a una mujer que criaba un oso en ¡un departamento!

Los vecinos de un edificio en Malasia escucharon ruidos molestos y al buscar de donde provenían se llevaron una sorpresa gigante. La dueña de uno de los departamentos tenía un oso de mascota. Ocurrió en Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Uno de los hombres estaba en el patio cuando comenzó a escuchar rugidos que provenían de un departamento ubicado más arriba. Cuando se dio cuenta de que se trataba de un oso, grabó la escena y dio aviso a la policía.

 Embed      


Las autoridades rescataron al animal que estaba encerrado, mientras la dueña de la propiedad se había tomado unas vacaciones.

Al ser detenida, la mujer de 27 años contó que se encontró al ejemplar en plena calle y que se lo llevó a casa porque pensó que era perro sin hogar.

Según medios locales, la dueña del departamento afirmó que tenía intención de quedarse con el animal hasta que mejorara y luego llevarlo al zoológico.

"Sé que no se puede tener un oso en una casa como si fuera una mascota. Quería salvarlo, mi intención no era explotar al animal", contó la mujer.

Como es de suponer, las autoridades no dieron crédito a la explicación de la mujer y avanzan con la acusación de violar la Ley de Vida Silvestre.

Te puede interesar...