San Juan 8 > A un click > hijo

Despidió a su hijo de la empresa familiar por no vacunarse contra el Covid-19

Un padre se vio obligado por las autoridades de Australia a tener que despedir a su propio hijo porque no contaba con ninguna vacuna contra el Covid-19.

El hecho ocurrió en Australia donde un hombre, dueño de la empresa familiar, decidió despedir a su propio hijo el cual ocupaba el puesto de gerente general en la compañía. La razón de esto fue que el hijo no quería recibir la vacuna contra el Covid-19 y en Victoria, ciudad donde esta ubicada la empresa, están atemorizados por un rebrote.

El nombre del padre es Peter Wishart y es el director principal de esta empresa de construcción llamada Facelift for Homes. La dura decisión la tuvo que tomar luego que el Gobierno cerrara las obras para limitar la propagación del Covid-19 y dispusiera a todos los empleados de la compañía debían tener al menos la primera dosis para continuar con sus tareas laborales.

Te puede interesar...

De esta manera, no le quedó de otra a Peter ya que su hijo estaba negado con recibir la dosis de la vacuna por lo que tuvo que ser dejado de lado. “Hoy va a ser el peor día de mi vida en lo que respecta a mi carrera empresarial. Tengo que ir a trabajar y despedir a mi hijo”. “He estado en el negocio durante 50 años y empleo a otras 10 personas y, sin embargo, no me imaginé que esto podía ser tan difícil”, sostuvo el director de la empresa.

A pesar de todos los intentos que hizo para convencer a su hijo de vacunarse pero no pudo hacer que cambie de opinión. “Escuché las razones de mi hijo: él no cree que la vacunación haya sido probada lo suficiente. He intentado persuadirlo, pero no voy a presionarlo para que haga algo que no quiere”, declaró Peter.

Hoy en la ciudad donde se encuentra la empresa, se registró otro número récord de contagiados con 603 nuevos casos y un fallecido. Las autoridades habían dicho que el cierre de los sitios de construcción eran necesarios para bajar la cantidad de casos y a su vez pusieron condiciones para los trabajadores que equivalen a ponerse al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

FUENTE: Radio Mitre