"
San Juan 8 > A un click > futbolista

Descubrieron a un futbolista durmiendo con una mujer

Se trata de Andy Carroll, jugador del West Bromwich, quien se casara dentro de veinte días con su pareja, con la que lleva más de 10 años en una relación.

Un escándalo total se desató en Inglaterra, ya que un jugador de la Premier League fue fotografiado durmiendo con otra mujer a días de su casamiento.

Se trata de Andy Carroll, jugador del West Bromwich, que tendrá su compromiso dentro de veinte días con su pareja, con la que lleva más de 10 años en una relación.

“No pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos”, manifestó Taylor Jane Wilkey, la encargada de gestionar el bar en Dubai, al que el futbolista Andy Carroll acudió junto a sus amigos para celebrar la despedida de soltero previa a su casamiento con Billi Mucklow.

Te puede interesar...

En la imagen en cuestión, compartida por la propia mujer y enviada a los amigos del futbolista, se puede ver a Andy Carroll, totalmente dormido junto a Wilkey, que pareciera tener el torso desnudo.

ANDY CARROLL.jpg

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, agregó la mujer que subió la foto.

Wilkey sostuvo también que no debería haber tomado las fotos y que "está enojada porque se filtraron a los medios". A su vez, manifestó que parece un oportunista y que no lo es, a la par de que recibió amenazas de muerte y mensajes de odio.

"Espero que Billi lo perdone. Andy (Carroll) fue un buen tipo. Odiaría que cancelaran la boda por todo esto", concluyó.

FUENTE: Primicias Ya