San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Descubrí si alguien te borró de sus contactos de Whatsapp

En un truco muy sencillo. Mirá los indicadores para identificarlo.

WhatsApp es la plataforma para enviar mensajes instantáneos más popular del mundo. El único requisito para enviarle un mensaje a otro usuario es el de tenerlo agendado en el celular o que la otra inicie la conversación.

Te puede interesar...

Existe un sencillo truco para saber si alguna persona te borró de sus contactos. Lo bueno es que no es necesario descargar aplicaciones de terceros ni ingresar en múltiples pestañas.

El primer indicio de que una persona te borró de su teléfono es que no podrás visualizar su foto de perfil de la aplicación de Facebook. Esto sucede porque la mayoría de los usuarios no permiten que gente que no tiene agendada pueda ver su avatar.

Tampoco se podrá acceder a los Estados de las personas que no te tengan agendadas. Si se podrán enviar mensajes y realizar llamadas, o videollamadas, sin ningún tipo de restricciones.

Entonces, si le envías un mensaje a una persona y te das cuenta que no puedes ver su foto de perfil como antes, es posible que te haya borrado. Otra posibilidad es que haya perdido tu número, algo que sucede habitualmente cuando se cambia de teléfono.

Temas