San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Descubrí con quién hablás más en WhatsApp

Existe un truco que permite observar la cantidad de archivos que se comparten con cada usuario. Mirá el paso a paso.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada de mundo. A pesar de la polémica que se generó por los nuevos términos y condiciones, que le hizo perder millones de usuarios, la aplicación de Facebook continúa reinando en el segmento.

Pocos lo saben, pero existe un truco para saber con qué usuarios se interactúa más en WhatsApp. Para ello no es necesario descargar aplicaciones de terceros ni ingresar en otros sitios tus datos de la cuenta.

Te puede interesar...

El celular registra la cantidad de archivos que se reciben desde un chat. Esta información sirve para distinguir con quienes se habla más dentro de la plataforma de mensajería.

El primer paso es ingresar a WhatsApp e ingresar a la pestaña de “Almacenamiento y datos”, dentro de “Ajustes”. A continuación, hay que seleccionar la opción “Administrar almacenamiento”.

Allí aparecerá un gráfico que muestra el espacio que ocupan las conversaciones de la aplicación. Por debajo, figurarán las personas con las cuales se intercambian más archivos, rankeadas por el peso de los mismos.

Obviamente que no se trata de una foto fiel de las personas con las cuales más se habla dentro de la aplicación. Sin embargo, sirve para tener una idea general y sacar conclusiones.

Temas