"
San Juan 8 > A un click

Descubrí cuáles son los 4 signos más inteligentes

ACUARIOLas personas nacidas bajo el signo de acuario se caracterizan por ser muy libres y vivir sin miedos ni prejuicios. Esa osadía suya les impulsa a estar siempre un paso adelante de los demás, analizando, evaluando y comparando situaciones según sean convenientes o no. Si eres acuario entonces te sentirás identificada con el hecho de que siempre estás buscando la forma de seguir adelante, de innovar, de crear y de conseguir grandes beneficios con tu esfuerzo. Te gustan las cosas buenas y trabajas por ellas con ahínco. Raramente te dejas manipular por otras personas o por situaciones externas a ti, por el contrario, eres tú quien suele ejercer influencia sobre el resto, convertiéndote en un signo con mucha capacidad de liderazgo. Si eres acuario, tu inteligencia es poderosa y siempre estás pensando en una forma de lograr grandes cosas.

GÉMINISEl signo de los gemelos también es un signo regido por el aire, razón por la que necesita y busca libertad en su vida. Raramente encontrarás un géminis que se sienta limitado por sus propias capacidades, siempre tiene fuerza y una solución para resolver toda clase de problemas. De ahí que su inteligencia destaque, pues no cree en los límites, en cambio busca soluciones o alternativas lógicas y factibles. A las personas de este signo las emociones les afectan poco, saben cómo manejarlas y no son un determinante a la hora de tomar decisiones.Su sentido de la lógica le hacen ser un signo habilidoso con los números, cifras y la planificación, por lo que trabajos como la contaduría le van de maravilla.
VIRGO
Si hay algo que caracteriza a las personas virgo es su capacidad para prestar atención a los detalles que nadie más es capaz de percibir. Este signo es inteligente, observador y muy analítico. Su personalidad introvertida le ayuda mucho con esto, pues esa concentración y diálogos mentales le ayudan a comprender las cosas que le rodean y a resolver los problemas que se presentan en la vida diaria. Virgo está considerado como el signo más inteligente del zodiaco, ya que toda su personalidad está regida por su forma metódica de vivir. Entre sus rasgos más notorios están su capacidad de analizar, es detallista, le gusta sentirse práctico, es ordenado y muy metódico.

LEOEl signo de leo está regido por el elemento fuego y gracias a ello es temerario e impulsivo. Sin embargo, no debes dejarte engañar por esa forma suya tan individual de actuar, pues es gracias a su ego que jamás se da por vencido. Su inteligencia se manifiesta al momento de encontrar soluciones rápidas y efectivas a los problemas; mientras que otros signos se ahogan en un vaso de agua, leo lo aprovecha para quitarse la sed. Es perfeccionista y por ello siempre hace las cosas como deben de hacerse. Le gusta destacar entre el resto de las personas y siempre encuentra la forma de hacerlo, razón por la que puede ocupar puestos de poder importantes. Otra punto a favor de leo es que tiene una capacidad increíble de aprendizaje, por lo que puede adaptarse a toda clase de cambios y situaciones sin problema alguno. Si leo puede sacar ventaja de una situación lo hará sin dudarlo. Fuente: soycarmin

Te puede interesar...