San Juan 8 > A un click > mini telescopio

Desarrollaron un mini telescopio para tener el Universo en la mano

Funciona en conexión al teléfono a través de una app creada por astrónomos.

1.

Inteligente y automatizado. Para quienes desean asomarse a los misterios del Universo, Vespera es una buena opción. Es un dispositivo inteligente y automatizado: una nueva manera de explorar el cosmos.

Te puede interesar...

2.

Estación de exploración. Es una “estación de exploración”: combina un telescopio con una cámara profesional y trabaja con nuestro teléfono gracias a una app creada por astrónomos. Para descubrir.

3.

Precisión envidiable. Tiene un único botón de encendido y automáticamente encuentra su ubicación por GPS, calibra de forma automática sus lentes y ubica el mapa de estrellas con una precisión envidiable.

4.

Algoritmos de aprendizaje. Al señalar qué objeto celeste se quiere observar, se ajustará para mostrarlo, con una vista única gracias a un foco automático que se maneja con algoritmos de aprendizaje automatizado.

5.

Una guía personalizada. El corazón de Vespera es su aplicación, pensada como una guía actualizada y personalizada del Espacio. Un catálogo que se va enriqueciendo con nuevos descubrimientos.

6.

Fotos para compartir. ¿Acaso hay algo mejor que compartir los descubrimientos y hallazgos? Vespera toma imágenes increíbles para subir a redes. Estará a la venta en 2021 en unos 1.200 dólares.