San Juan 8 > A un click > Reto viral

Desafío viral: encontrá las alcancías escondidas en los cerdos

Hay muchos que se suman a este tipo de retos y en especial, el de las alcancías, se ha tornado muy difícil.

"La fortuna es la base del ahorro". Con el acuñamiento y la repetición de ese dicho popular, miles de personas han crecido y, de manera consiguiente, educan a las nuevas generaciones. Y para el primer ahorro, muchas personas recurren a un invento también ya clásico: las alcancías. Hoy estos elementos son los protagonistas de un nuevo desafío visual.

Te puede interesar...

La resolución del desafío visual de los cerdos y las alcancías

A diferencia de los cerdos rosas distribuidos sobre el fondo más intenso, las alcancías presentan una ranura. Ranura por donde las personas que deseen ahorrar deben insertar las monedas y los billetes.

Como se suele aconsejar cada que vez que en las redes sociales uno se encuentra con este tipo de desafíos visuales, lo ideal es segmentar la búsqueda. Si se distribuye el esfuerzo por partes será más fácil lograr el objetivo.

Puede que algunas personas logren resolverlo con más facilidad que otras. Si bien encontrar las alcancías en la menor cantidad de tiempo es una buena señal, no hay un tiempo estipulado para hacerlo.

¿Encontraste las alcancías? ¿En cuánto tiempo lo lograste? Si querés podés tomarte unos instantes más para hacerlo. Caso contrario, solo tenés que deslizar para encontrar las respuestas destacadas en círculos.

Temas