San Juan 8 > A un click > mujer

Dejó a su novio con un pasacalles y se hizo amiga de la amante

Dejó a su novio con un pasacalles y se hizo amiga de la amante. El caso ocurrido en Córdoba, donde una mujer no solo dejó a su pareja al descubierto por ser infiel, sino que también reveló que se había convertido en amiga de su amante.

Esta historia quedó plasmada en un pasacalle colgado en la vía pública y el hecho se hizo viral en poco tiempo a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

Original escrache

En medio de la decepción de esta mujer, consiguió una original forma de escracharlo haciendo pública su historia. Este cartel no pasó desapercibido, ya que captó la atención de muchas personas que no dudaron en sacar una foto y subirla a redes sociales. Fue así como la historia de amor se difundió a diversas partes del mundo.

Este pasacalles fue colgado en el barrio de San Fernando, en la ciudad de Córdoba, y se viralizó inmediatamente. Desde el inicio del mensaje, la mujer aclaró con nombre y apellido quién era el destinatario, llamado Cristian David. Después, lo acusó directamente al decir que “practica poliamor y no te avisa, cuidado”, al tiempo que lo acusó de ser “un mentiroso, manipulador y farsante”. Con esta medida, la mujer dejó claro que fue víctima de infidelidad y que, al darse cuenta, tomó la decisión de terminar la relación.

Relación con la amante

Además, la protagonista de la historia comentó que mantiene una estrecha relación con la amante del hombre implicado. “Gracias igual porque ahora somos amigas”, continúa el mensaje con el que da a entender que la otra mujer también habría sido engañada por el mencionado hombre.

Después del descargo, terminó el mensaje mandándole un “besito” cargado de sarcasmo e ironía. A pesar de que el pasacalles permaneció durante pocas horas, fue suficiente para que todos lo vieran y se encargaran de compartirlo en redes sociales.