San Juan 8 > A un click > Twitter

¡Cuidado! Twitter suspende las cuentas que escriban esto

Un extraño error en la red social hace que vos posteás solamente "Memphis", en vez del nombre y apellido del delantero del Olympique de Lyon, Depay y varias funciones de tu usuario puedan ser limitadas por al menos 12 horas.

Ronald Koeman desde que asumió su rol como entrenador de Barcelona tuvo en claro que necesitaba hacer una depuración de un plantel desgastado por la pase del tiempo y la falta de títulos.

Tras la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid, siempre quiso un sustituto de calidad, pero el por entonces presidente culé, no sólo que no se lo trajo, sino que además renunció junto a todas su comisión directiva.

Te puede interesar...

Con la llegada de Joan Laporta, crecen las esperanzas en el conjunto catalán y es por eso que Koeman le pidió al flamante mandamás a su jugador favorito, Memphis Depay.

El jugador de Olympique de Lyon, está jugando en un gran nivel y según publican los principales medios deportivos del mundo, en junio será compañero de Lionel Messi, si es que realmente el argentino decide quedarse.

Este domingo, Depay fue tendencia en Twitter por su nombre y su apellido, pero no por un rumor relacionado a su futuro, ni un golazo en la Ligue 1, de la que es uno de los máximos protagonistas, sino por una situación llamativa.

Lo que denunciaron varios tuiteros famosos y especialistas, es que si escribías solamente "Memphis", Twitter te borraba el posteo y se limitaba la cuenta por infringir reglas de la red sociales.

Twitter te suspendía la cuenta si sólo ponías Memphis en vez de Memphis Depay.

Lo que todavía no queda es que si se trata de un bug de la red social o de una limitación que aún no tiene respuesta oficial.

A pesar de las advertencias, varios usuarios quisieron ponerse a prueba y saber si era verdad lo que se había viralizado y a muchos les apareció el cartel: "limitamos de forma temporal algunas de las funciones de tu cuenta".

Temas