San Juan 8 > A un click > Café

Un coreano crea diseños de lujo sobre la espuma del café

A juzgar por las imágenes, tal como sucede con quienes incursionan en el food art, más que barista podría concebirse como un gran artista. De hecho, su trabajo está dando la vuelta al mundo gracias al nivel de detalle presente en sus creaciones. Como si fuera un experto del ‘Creamart’: flores, animales, retratos, personajes animé y muchos más se pueden ver en la parte superior de sus tazas.

Aunque debo confesarte que, por momentos, me daría lástima tomar uno de esos cafés y echar a perder el verdadero arte de sus diseños. ¿A ti te pasa igual?

Te puede interesar...

 Embed      

Se trata de Kangbin Lee, un barista coreano que realiza increíbles diseños sobre la espuma del café. Desde La Noche estrellada de Van Gogh, hasta retratos de Mario Bros, o la Pantera Rosa, cada uno de sus increíbles y minuciosos trabajos son publicados a través de su cuenta de Instagram @leekangbin91, que ya reúne a más de 272.000 seguidores.

 Embed      

A partir de una fina vara de metal y una paleta de tintes de alimentos, este joven transforma un simple latte en un alucinante cuadro de arte:

 Embed      

Según ha declarado este barista a otros medios, tarda aproximadamente menos de 10 minutos en prepararte uno de estos diseños (en su café C Through), aunque lo cierto es que para algunos diseños en particular requiere más de 2 horas y hay que encargarlos con previo aviso.

 Embed      

Fuente: intriper

Temas