San Juan 8 > A un click > divorcio

Contrató a unos mariachis para que canten en su divorcio

Félix Domínguez protagonizó una simpática escena en el registro civil. "Ya era hora de terminar con el matrimonio", soltó entre risas.

Hay historias de separaciones que son difíciles de creer, sin embargo, este caso que ocurrió en Ciudad Acuña ( México) pareciera que se trata del divorcio de José “Pepe” Argento, aquel recordado personaje de Guillermo Francella.

Resulta que Félix Domínguez, quería dejar clara la satisfacción que concretar el divorcio significaba para él, por lo que tuvo una interesante idea. Contrató a una banda de música local para que toquen en su entrada y salida del registro civil. Es más, al despedirse del lugar, por supuesto en un estado de felicidad muy grande, se animó a cantar a coro con los músicos.

Te puede interesar...

“Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto no más”, señaló Domínguez.

Por supuesto que el video se viralizó en redes sociales y los usuarios dejaron sus comentarios, algunos más felices que otros, para Felix. “Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma”, fue uno de los cometarios que le enviaron al hombre en Facebook.

Así festejo su divorcio

Haci Festejo Su DIVORCIO

“Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, cantó el hombre junto a los musicalizadores al salir del registro civil.