"
San Juan 8 > A un click

Consumí estos 11 alimentos que te darán una piel perfecta

Para nadie es un secreto que todas queremos tener esa piel perfecta, pero estamos seguros que has intentado de todo y no te ha resultado. Por ello aquí te traemos 11 alimentos que en menos de un mes te harán brillar la piel.


    La experta en belleza, Mandi Nyambi explicó que comer nutrientes puede ayudar al cuidado de la piel ya que genera células madres y aporta vitamina A.

    Te puede interesar...

    Aquí te traemos una lista de los nutrientes que puedes encontrar en diferentes alimentos para que tu piel luzca mejor sin necesidad de utilizar cremas costosas:

    VITAMINA A

    La puedes encontrar en los pescados, huevos, carne de res y lácteos; así como en espinacas, zanahorias y batatas.


    VITAMINA B12:

    La obtienes de las carnes, aves, huevos, mariscos y lácteos.


    VITAMINA C

    En las frutas, especialmente en las naranjas, las fresas y los arándanos. También la contienen distintas verduras como las espinacas, los pimientos, los tomates y las coles de Bruselas.

    VITAMINA D

    los alimentos enriquecidos, como la leche, los cereales y el jugo de naranja pueden ayudar a evitar la deficiencia de vitamina D. Y un poco de sol también servirá.

    VITAMINA E

    La encontramos en las almendras, semillas de girasol y aceites vegetales; así como en el salmón, aguacate y trucha.

    VITAMINA K

    Afortunadamente, una variada gama de alimentos contiene esta vitamina: la col rizada, por ejemplo, es rica en vitamina K, así como en productos lácteos y frutas como los arándanos. También está presente en el hígado.

    ZINC

    Recurra a la carne, mariscos, lácteos y germen de trigo para obtener su ingesta de zinc. Si tiene una dieta vegana, también puede tomar suplementos de zinc.

    OMEGA 3, 6, 9

    Varios tipos de semillas, como las semillas de lino, semillas de calabaza y semillas de chía, contienen omega 3, 6 y 9, así como aceites vegetales, pistachos y nueces.

    LACTOBACILLUS

    Los alimentos fermentados como el yogur y el kimchi contienen todos los lactobacilos que necesita su organismo.