A un click
Lunes 17 de Junio de 2019

Consultá tu horóscopo de este lunes 17 de junio

Enterate que te deparan los astros hoy.

Aries

Cuenta con gran apoyo ahora para abrir perspectivas a la reestructuración en marcha que afecta a su proyección profesional.


Tauro


Coyuntura propicia para decisiones difíciles a desarrollar dentro de un proyecto complejo, pero muy importante para su futuro.


Géminis


Procure aprovechar la posibilidad de abrir perspectivas a una difícil operación económica gracias una oportunidad profesional.


Cáncer


Su receptividad y capacidad de ver las cosas a largo plazo suavizan dificultades en sus relaciones, sean personales o laborales.


Leo


Posibilidad de encauzar la difícil situación laboral gracias a una operación o inversión de gran calibre, aunque de riesgo.


Virgo


En caso de estar asumiendo alguna ardua responsabilidad respecto a un ser querido, se le presentan facilidades para compartirla.


Libra


Cuenta con recursos de importancia para afrontar y encaminar posibles problemas que afectan a la familia o a bienes inmuebles.


Escorpio


Momento de buscar nuevos horizontes a los que dirigir una seria reestructuración de su actividad. Apoyo de un ser querido.


Sagitario


Oportunidad de buscar salidas a dificultades actuales en el campo económico. La ayuda familiar será determinante para ello.


Capricornio


Saturno en Capricornio, favorable con Neptuno, aconseja que aplique su imaginación y lucidez en favor de un cambio personal.


Acuario


Época en que su signo se ve expuesto a sufrir dificultades de índole personal. Pero recursos económicos para encaminarlas.


Piscis


Es aconsejable que vuelque su ingenio e intuición en apoyar un proyecto de difícil y lenta consecución, aunque muy positivo.


Fuente: La Vanguardia

Comentarios