A un click
Sábado 05 de Octubre de 2019

Consultá tu horóscopo del sábado 5 de octubre

Qué deparan los astros para hoy, signo por signo.

ARIES

Atención. Hablar de más pondrá en riesgo el negocio que está planeando. Sea discreto. Amor: un cambio de imagen hará que su atractivo encanto sea percibido por su entorno.

TAURO

Tomará duras decisiones y eso se interpretará como omnipotencia. Comparta sus ideas. Amor: resuelve una situación difícil y alguien queda cautivado por su gran valor.

GÉMINIS

Surgen complicaciones que no espera pero actúa con audacia y las supera. Amor: abrir su corazón y dejar libre los sentimientos será lo apropiado en el día de hoy.

CÁNCER

Un negocio no dará los resultados esperados pero hará que ponga los pies en la tierra. Amor: su pareja le ayudará a liberar toda esa carga que ocupa su corazón; alivio.

LEO

Sus ideas dejarán fuera de competencia a los rivales. Personas influyentes se interesarán. Amor: atracción desmedida con arrebato emocional. La armonía comienza a surgir.

VIRGO

Tareas canceladas; ausencias; cobranzas demoradas; calma, todo se resolverá. Amor: las insinuaciones serán cada vez más notorias; la invitación no tardará en llegar.

LIBRA

Habrá nuevas propuestas laborales que conviene examinar. Una de ellas será buena. Amor: cambia su actitud y la relación recupera la fuerza perdida por conflictos.

ESCORPIO

Llega propuesta que le llena de entusiasmo porque estimula su creatividad. Amor: calidez, unión física plena y gestos agradables crean un clima de reconciliación.

SAGITARIO

Su instinto comercial estará más que afinado. Asume riesgos pero gana. Amor: un tema que su pareja elude encenderá una alarma que debe atender; todo mejora.

CAPRICORNIO

Si deja de lado la información poco importante, surgirá lo productivo. Amor: con menos exigencias, el milagro llega. La pareja encarará un nuevo comienzo.

ACUARIO

Se desbloquea una situación conflictiva y la mayoría de las cosas se arreglan. Amor: le pedirán cambios en la relación que implican más compromiso ¡No tiemble!

PISCIS

Una ausencia inesperada hará naufragar uno de sus planes pero lo resolverá. Amor: deja atrás dudas y rencores y se entrega en cuerpo y alma. Romance o nueva amistad.

(Fuente: UNO Entre Ríos)

Comentarios