A un click
Domingo 07 de Julio de 2019

Consultá tu horóscopo del domingo 7 de julio

Enterate que te deparan los astros hoy.

Aries

Aunque durante estas semanas tiende a un tono psíquico algo bajo, conviene que haga hoy un esfuerzo para afrontar algunas dificultades. Cuenta con gran apoyo.


Tauro

La jornada propicia que se vuelque en tomar decisiones firmes, aunque serenas, para encauzar definitivamente un proyecto que viene tomando relevancia en los últimos meses.


Géminis

Jornada propicia para alentar una operación profesional de gran relevancia en las últimas semanas. De hecho, se ve impulsada gracias a una gran operación económica.


Cáncer

Tal vez, existen problemas de importancia en una colaboración. Ahora bien, ésta puede tomar ahora decisiones positivas e importantes para la actividad en común.


Leo

Momento de volcarse en llevar a cabo una operación económica de relevancia, gestada en las últimas semanas, sobre todo si es laboral. No debe de desaprovecharlo.


Virgo

La pareja se muestra ahora muy receptiva, lo que alienta abordar temas pendientes. El apoyo de un ser querido, quizás de edad, jugará un papel importante.


Libra

De nuevo, tomará un ritmo más decidido un asunto laboral, que viene tomando relieve en los últimos tiempos. La jornada propicia la agilización de su trabajo.


Escorpio

Excelente momento para tomar decisiones que pueden ser importantes y favorables para un ser querido, en especial si se trata de un hijo en la adolescencia.


Sagitario

Se ve muy favorecido un asunto familiar o relacionado con la vivienda. De hecho, se verá encauzado definitivamente gracias a un gran apoyo económico.


Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja determinaciones firmes, que permitan dar un último empuje a su actividad, quizás a un estudio.


Acuario

Coyuntura propicia para llevar a término una operación económica, de relieve en la actualidad. De hecho, contará con ayuda muy importante, aunque indirecta.


Piscis

Mercurio en Piscis, favorable con Saturno, indica que podrá sacar mejor provecho de un proyecto que, aunque difícil y lento, responde a sus aspiraciones.

Fuente La Vanguardia

Comentarios