A un click
Sábado 20 de Julio de 2019

Consultá tu horóscopo del 20 de julio de 2019

Conocé que te deparan los astros para este sábado, Día del Amigo.

ARIES

Es un fin de semana especial porque la Luna Blanca, al recorrer el signo de Piscis, se une con la Luna Negra. Tu intuición aumentará y puedes estar más sensible, con más enojo o con más angustias.

También puedes sentir que pasas de estar en un estado de paz y que, a los minutos siguientes, pasas a un grado alto de ansiedad.

Sin embargo, si piensas lo que estás sintiendo, te darás cuenta de que no hay razón para estar así. Por tanto, controla esta energía, piensa y siente en el propósito que quieren alcanzar. Verás que lo conseguirás mas rápido de lo que te imaginas.



TAURO

La Luna Blanca y la Luna Negra se quedarán unidas durante el fin de semana activando el sector de tu carta astral de los grupos sociales. Aquel mismo sector en donde están las personas con las cuales compartes talleres o estudios.

Con esta influencia, estarás organizando reuniones con ellos para hacer un ritual para el grupo o para seguir profundizando lo aprendido.

La Luna Negra tiene como objetivo que despiertes en ti tus conocimientos esotéricos o chamánicos, mientras que Mercurio te dará mayor rapidez para aprender.



GÉMINIS

Hoy las dos lunas se unen en el sector relacionado con tu imagen pública y tu profesión. Si bien ya estás en el fin de semana, seguramente gran parte del día estarás pensando en estos temas con un poco de preocupación.

Esto debido a comentarios que te llegaron esta semana que te hacen dudar si podrás seguir creciendo o no en tus metas.

Te aconsejo analizar esto y te darás cuenta de que no tiene sentido esta preocupación. Direcciona tu mente para sentir y emocionarte con lo que deseas y no pierdas tu energía.



CÁNCER

La Luna es tu propio regente, por eso tiene tanta influencia cada día sobre ti. Hoy ella se une con la Luna Negra en el sector de tu carta astral que está relacionado con la espiritualidad y los conocimientos superiores.

Podrás sentir que la religión o conceptos que has mantenido hasta ahora no llenan tu alma y por eso, con la ayuda de Mercurio, decidirás ir a buscar más información.

El alto grado de intuición que caracteriza a tu signo te guiará para que encuentres esa filosofía de vida.



LEO

Este fin de semana podrás tener muchos sueños a los cuales debes de prestar atención, ya que la Luna Blanca, la Luna Negra y Mercurio retrógrado se están conectando entre ellos para pasarte algún tipo de información que has venido pidiendo.

Aquí te recomiendo que, cuando te estés por dormir, lo hagas pensando en el tema que quieres resolver. Aprovecha el momento y pídele a tus sueños la solución que más deseas a tu favor. La respuesta la recibirás en las siguientes tres noches.



VIRGO

La Luna Blanca y la Luna Negra está activando la casa de la pareja de tu carta astral, poniéndote más sensible a cada palabra y cada gesto de la otra persona.

Como esta última Luna puede traerte desconfianza y hasta celos, pero además aumenta tu deseo sexual, una buena forma de superar cualquier duda es atrapando a tu pareja con una proposición muy sensual.

También podrían hacer el ritual de pareja para aumentar la confianza y el amor entre ustedes. Si sabes aprovechar el momento, puedes utilizar la energía y afianzar la unión entre ustedes.



LIBRA

Durante el día de hoy, la Luna Blanca y la Luna Negra en el signo de Piscis activan el área del trabajo de tu carta Astral.

Esta última Luna puede generar que recuerdes algún comentario de tus compañeros de trabajo y te afecte sintiendo que no te desean todo el bien. Pero aquí tienes que canalizar tu energía con tu pensamiento y pensar, sentir y emocionarte con que estás en el puesto que deseas.

Esta combinación de energía es lo que más necesitas para obtener lo deseado y que siempre hayas querido a tu favor.



ESCORPIO

La Luna Blanca y la Luna Negra, que rige a tu signo, hoy se unen en el signo de Piscis aumentando tu intuición. Al mismo tiempo, dándote el poder de percibir todo lo que los demás no pueden ver ni entender.

También podrás conectarte con tus sueños a través de Mercurio Retrógrado y pedir la respuesta que necesitas encontrar.

Como ambas lunas están pasando por tu casa de los romances, podrías iniciar una relación amorosa de mucha atracción sexual, pero que no durará mucho tiempo.



SAGITARIO

La Luna Blanca y Luna Negra están pasando por el sector de tu carta astral que se relaciona con tu hogar y tu mundo interno.

Estarás muy sensible y hasta puedes sentir muchas angustias con el paso de estas dos lunas. Sin embargo, tienes una forma de "suavizar" ese efecto con la ayuda de Mercurio Retrógrado en un signo de agua.

Esto puede ser dedicando este fin de semana más tiempo a la lectura o a la búsqueda de información más esotérica. La Luna Negra tiene como objetivo que te conectes con el conocimiento esotérico que traes de vidas pasadas.



CAPRICORNIO

Tú eres de un signo muy materialista y a quien le cuesta creer en la magia; sin embargo, hoy, al pasar la Luna blanca y la Luna Negra por el escenario de tu carta astral relacionado con el pensamiento, sentirás la inquietud de saber más de estos temas.

Incluso, podría interesarte poner en práctica algún ritual para alcanzar tu meta deseada.

Este es el momento indicado cuando podrás descubrir que lo material se puede unir con la magia y obtener lo que quieras para tu vida.



ACUARIO

Hoy la Luna Blanca y la Luna Negra están pasando por el sector de tu carta astral de tus valores, la forma cómo te valoras y tu economía.

Sus influencias pueden hacerte sentir más sensible, mal contigo mismo, no gustarte cómo te ves o cómo te sientes, y con muchas inseguridades.

Sin embargo, para revertir esta situación, te aconsejo que creas en la magia que te da la Luna Negra y, si quieres mejorar tu economía, has rituales y mantiene durante el día la imagen con la emoción de estar ganado lo deseado.



PISCIS

Tú eres del signo con mayor intuición y, además, uno de los más místicos.

Tienes el poder y la habilidad de la magia en tus manos y en tu corazón, ya que te es muy fácil manejarte con rituales y distintos despachos para crear tu propia realidad.

Pero te falta algo muy importante y es creer y confiar en ti. La luna Blanca y la Luna Negra junto, con Mercurio Retrógrado, te están enviando una corriente energética para que aumentes tus poderes y salgas de tu "zona de confort" de no hacer nada.

(Fuente: Uno Entre Ríos)

Comentarios