"
San Juan 8 > A un click

Consultá el horóscopo del 17 de noviembre de 2019

Los astros, signo por signo.

ARIES

Te puede interesar...

Algo te estaría haciendo sentir mal con respecto a esa persona y te mostrarás muy distante. Tu indiferencia podría hacer que dejes pasar la posibilidad de resolver los problemas con tu pareja.

TAURO

Recibirás una noticia o comentario que te podría alterar más de la cuenta. Es mejor que midas tus reacciones si deseas evitar una discusión que pueda desestabilizar nuevamente tu relación sentimental.

GÉMINIS

Una situación inesperada habría cambiado tu manera de ver las cosas. Es importante que esperes el momento adecuado para intentar aclarar cualquier conflicto que te pueda confundir.

CÁNCER

Te tomarás una pausa para descansar de las últimas actividades sociales que has tenido. Será oportuno que aproveches este momento para buscar acercarte a tu pareja y renovar tu relación.

LEO

Te liberas de un periodo de tensiones, chismes y malos entendidos con tu pareja. Es importante que decidas dejar toda esa negatividad en el pasado para dar inicio a una nueva etapa en tu vida personal.

VIRGO

Esa persona no estará de acuerdo con tu comportamiento y es posible que no sepas como lidiar con sus reclamos. Tendrás que poner de tu parte si deseas conservar la buena comunicación con tu pareja.

LIBRA

A pesar del regreso de una persona del pasado, sentirás que es tiempo de ver más hacia el futuro y cambiaras de actitud. Buscarás nuevas perspectivas y oportunidades para tu vida emocional.

ESCORPIO

Advertirás el interés de alguien en ti, pero es posible que, a pesar de sus manifestaciones y detalles, sigas pensando en una persona que ya no es parte de tu vida en la actualidad.

SAGITARIO

Tendrás que analizar con objetividad las actitudes de la persona que te interesa, antes de seguir ilusionándote. Es posible que decidas demostrar menos interés del que realmente tienes en alguien.

CAPRICORNIO

En tus manos está la posibilidad de recuperar la armonía en tu relación de pareja. Es importante que demuestres la madurez necesaria para conservar lo que deseas. Te volverás a ilusionar.

ACUARIO

Se presentará la posibilidad de aclarar una vieja situación con alguien de tu pasado. Esta vez te mostrarás más racional y practico. No descartes mostrar también tu lado más sentimental y sensible.

PISCIS

Sentirás nostalgia por alguien de tu pasado y es posible que no encuentres la manera de propiciar un acercamiento con esa persona. Antes de suponer demasiado, comunícate y despeja las dudas.

(Fuente: UNO Entre Ríos)