"
San Juan 8 > A un click

Conocé tu horóscopo para este miércoles 22 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries
Cuenta ahora con importantes recursos económicos para reformas en el hogar o para un cambio de vivienda o, incluso, de residencia.

Tauro
Urano en Tauro, favorable con el Sol, aconseja expresar sus propuestas vanguardistas, ya que puedan abrirle horizontes personales.

Géminis
Es el momento de volcarse en iniciativas u operaciones emprendedoras que presten aliento a su economía. Tendrá apoyo relevante.

Cáncer
Marte en Cáncer, favorable con Urano, es señal muy favorable para impulsar un cambio personal gracias a un proyecto importante.

Leo
En la actualidad su signo anda bajo de energías, pero una gran oportunidad profesional lo ayudará a superar posibles problemas.

Virgo
Es el momento de aplicar propuestas creativas y avanzadas para dar impulso a un proyecto reciente, que responde a sus ambiciones.

Libra
Momento propicio a hacer valer sus propuestas en el ámbito laboral, ya que contará con recursos económicos muy importantes.

Escorpio
Aunque acaba de iniciarse un período proclive a una cierta inestabilidad en sus relaciones, apoyo ahora para decisiones arrojadas.

Sagitario
A pesar de la posible inestabilidad laboral, posibilidad de aprovechar una ocasión, la cual dé impulso a una iniciativa económica.

Capricornio
Acaba de empezar un periodo proclive a las tensiones con la pareja. Ahora bien, el apoyo de un ser querido permitirá encaminarlas.

Acuario
Son semanas favorables a iniciativas y operaciones de carácter emprendedor en el trabajo. Cuenta ahora con especial apoyo.

Piscis
Puede tener un gran encuentro amoroso. Por otra parte, su creatividad le permitirá tomar medidas en beneficio de seres queridos.

Fuente La Vanguardia

Te puede interesar...