San Juan 8 > A un click > Horóscopo

Conocé tu horóscopo para esta semana

El 15 de noviembre se hará la Luna llena en Escorpio. Marte y Venus están en oposición. Semana para resolver temas de pasión, coraje e impulsos para todos los signos.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, retoma su movimiento directo y se opone a Venus. Se iluminan áreas de vida que requieren cambios y toma de decisiones. Por otro lado, la Luna nueva en Escorpio les da más capacidad intuitiva y más energía emocional, podrán soltar emociones que venían sintiendo densas o pesadas. Tiempos decirculación y movimiento. Les cuesta salir de donde están instalados, pero sienten hartazgo.

Te puede interesar...

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, se opone a Marte mientras se perfecciona la Luna nueva en el intenso Escorpio. Es hora de ir más livianos, aprendiendo a decir que noa situaciones que ya no pueden resolver o que no les corresponden. Soltar ciertas responsabilidades ajenas será muy liberador. Por otro lado, es una semana propicia para empezar un estilo de alimentación más nutritivo y más acorde con la energía que necesitan, y para regular el descanso y la actividad física.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, entra en Escorpio esta semana, mientras vivencian la Luna nueva en Escorpio. Este aspecto les aporta mucha energía para seguir adelante con el plan del año de manera resiliente y perceptiva. Es hora de dejar de competir por el protagonismo y entender que todos brillamos, y que llegamos más lejos con los demás a nuestro lado, a la par. El trabajo en equipo y la cooperación, soltando competitividad y comparación, es la clave del avance.

Horóscopo para Cáncer

Luna nueva en Escorpio esta semana, y como es regente de Cáncer,siempre se siente más fuerte en ustedes. Momento muy emocional e intenso, es propicio ir hacia el deseo. Es hora de integrar lo femenino y lo masculinopara volverse más conscientes de lo que les hace bien y les trae bienestar y nutrición. Hacer más de lo que nos nutre es importante para estar más lúcidos, sentirnos mejor y elevar la vibración. La frecuencia de la semana trae cambios, movilizaciones y muchas novedades. Usen la intuición como brújula.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, arma un aspecto armónico con Plutón y con Júpiter esta semana, mientras transitan la intensa Luna nueva en Escorpio. Si estuvieron muy ansiosos e impacientes, se sentirán más enraizados y más calmos, con una energía más madura y con más paciencia para ir desanudando ciertos miedos o trabas que los oprimen en este momento y no les permiten avanzar. Semana de novedades.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, entra en el intenso Escorpio, mientras la Luna nueva se perfecciona en ese signo también. Todo esto trae más apertura al mundo intuitivo y simbólico. Se fomenta la comunicación más honesta y directa, conectada con el corazón. Esmomento de tomar decisiones y de actuar, los tiempos de reflexionar y dudar ya pasaron y generaron desgaste. ¿Qué desean? Estos días podrán traer respuestas y conectarcon los cambios que necesitan.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, se opone a Marte en Aries. Ganas de expresarse, ganas de comunicarse y un compromiso para ser cada vez más auténticos y honestos con ustedes mismos y con los demás. Se animarán cada vez más a expresar su verdad, por distinta que sea de la de sus afectos y vínculos cercanos. Mejoras en la estética, el cuerpo, la alimentación y todo lo que les haga sentirse más magnéticos. La Luna nueva en Escorpio traerá pasión.

Horóscopo para Escorpio

La Luna nueva en su mismo signo, Escorpio,trae un movimiento muy propicio y fogosode potencia, garra, coraje y osadía, ganas de estar mejor,y más conexión con el avance personal. Probable que evalúen quéárea de vida necesita más atención, sea el cuerpo, el descanso, iniciar un nuevo hobby, un estudio postergado, o aquello que deseen hace tiempo. Vayan por ello, no posterguen más. La conjunción de su regente Plutón con Júpiter trae revelaciones.

Horóscopo para Sagitario

La luna nueva en Escorpio aporta mucha energía de intensidad, pasión y percepción mientras que la conjunción de su regente, Júpiter, con Plutón trae revelaciones. Todo aquello por lo que vienen luchando e invirtiendo tiempo se verá en el mundo concreto. Y todo aquello por lo que se la vienen jugando, comenzará lentamente a expandirse y a crecer. Energía próspera y abundante para animarse a más. Tiempos para elegir moverse, y para animarse a crecer, venciendo resistencias internas que se muestran a través de bloqueos afuera.

Horóscopo para Capricornio

La luna nueva en Escorpio moviliza deseos para Capricornio, en donde todo aquello que parecía trabado o lentocomienza a moverse y a manifestarse. Si hicieron su parte, cosecharán. Si sólo quedaron esperando, seguirán esperando. El crecimiento y el avance son activos, requieren no sólo pensar sino hacer. El universo les rodea de la gente que necesitan para seguir en el camino evolutivo haciendo aquello que ya están listos. Adelante!

Horóscopo para Acuario

Luna nueva en el intenso Escorpio. Mucha energía en el Cosmos para Acuarioque leaporta más movilidad, coraje, y más impulsividad. Les viene bien en estos tiempos de definición. Hay más capacidad de movimiento, nuevas creencias que pueden sorprenderlos. Se abren a nuevas maneras de pensar, y puede que se interesen por temas que antes jamás hubieran considerado importantes o relevantes. Abrir la cabeza es un gran acto evolutivo que dará grandes resultados.

Horóscopo para Piscis

Luna nueva en un signo afín a Piscis, Escorpio. Se vienen cambios y todo el trabajo interno que vienen haciendo irá dando frutos y manifestándose en el mundo exterior. Habrá más energía para bucear dentro de su psiquis de forma más ordenada y responsable. Podrán hacer cambios directos y con más resolución, tesón y disciplina. Tiempos de abundancia, paz y mucha expansión.

Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

Temas