A un click
Martes 06 de Agosto de 2019

Conocé este uso secreto del enjuague bucal que te va a encantar

El enjuague bucal tienes usos múltiples en nuestra casa, el principal es mantener el aliento fresco y saludable. Se usa después del cepillado de los dientes y del uso del hilo dental.


Ayuda a la buena salud de los dientes y la boca en general, y lógicamente asegura una mejor digestión.


Además, el enjuague bucal puede usarse en otros tipos de labores en el hogar, por ejemplo, en la limpieza de baños, pantallas, flores, lavandería y sanitarios. Te sorprenderá el resultado.


Limpiador de baños


Diluya el enjuague bucal con agua tibia y aplíquelo en un paño. Use esta mezcla para limpiar espejos, baños y azulejos. Todo en tu baño brillará como nunca antes.


Pantallas


Aplique una pequeña gota del producto a un paño y limpie sus pantallas de forma brillante.


Flores


Agregar un poco de enjuague bucal al agua en el jarrón. Puede sonar extraño, pero solo un poco de este líquido refrescante se asegura de que sus flores se mantengan frescas durante mucho más tiempo. Dos cucharadas por litro de agua es suficiente.


Lavandería


Agregar un poco de enjuague bucal a la ropa junto con un poco de su detergente normal. La función antibacteriana del enjuague bucal asegura que todas las bacterias en la ropa sean eliminadas. Además de eso, su lavadora también obtendrá una buena limpieza en el interior.


Sanitarios

Su inodoro es una de esas cosas en su hogar que se deben limpiar muy a menudo, tanto por dentro como por fuera. Vierta un poco de enjuague bucal en el inodoro, frote con el cepillo del inodoro y luego enjuague.

Comentarios