A un click
Jueves 24 de Octubre de 2019

Con quién tienes una vida sexual plena, según tu signo

Los Acuario tienen un pequeño problema en el sexo: Siempre tiene que tener una complicidad en el sexo con la otra persona, pero no como piensas. Ellos van más al tema intelectual que físico. Detesta sentirse vulnerable.


Si quieres tener algo serio con un Acuario debes hacerle sentir cómodo. Son personas creativas y originales en la cama, aunque les cueste lo suyo llegar al punto en el que lo demuestren. A Acuario le gusta que jueguen con él en la cama y los juegos mentales a la vez que sexuales le ponen a mil.


  • Son compatibles con Libra y Géminis.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son personas emocionales que lo viven todo intensamente, pero siempre desde su mundo de fantasía. En el sexo, los piscis son personas de una sola pareja. Necesita tener un compañero sexual y las relaciones esporádicas no son lo suyo, aunque las practique de vez en cuando.


Para entender a los piscis debes estar más o menos igual de loco que ellos y unirte a su mundo imaginario. Le encantan las caricias y los besos, aunque no lo reconozca. Adora dominar en la cama y estar encima de su pareja. A piscis le gustan los preparativos previos como las velas o los aromas esenciales. Son nocturnos, duermen poco y adoran el sexo repentino en medio de la noche.


  • Son compatibles con otros Piscis sobre todo, con Cáncer y Escorpio y otros signos de tierra. Los Piscis se pueden llevar bien con todos, no tiene una némesis zodiacal.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)


A los Aries el sexo les disloca. Es de las mejores cosas del mundo. Les gusta jugar sin reglas y a lo que surja. Son seductores por naturaleza y les gusta tener a su amante bien controlado.


Es un cazador nato y escoge a su pareja sexual con premeditación y alevosía. Le gusta cambiar y no son demasiado fieles. Son los que llevan las riendas en la cama y te hacen realizar tus fantasías eróticas más ocultas. Para poder llevarte bien con los Aries en el sexo tienes que ceder a sus peticiones y dejarles actuar.


  • Compatibles con Leo, Sagitario y Libra.

Para Aries, en el sexo todo vale

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro necesita seguridad en el sexo. La sinceridad es lo que más valora en una pareja. Le gustan los besos y las miradas de complicidad. Son personas fieles por naturaleza y que una vez que se enamoran lo hacen para siempre.


No es celoso, pero no quiere que le provoquen celos. Los juegos tontos no le gustan. Es una persona de las de siempre, pelín chapado a la antigua. No quiere cosas raras en la cama y tiene una postura por excelencia que casi siempre es la del misionero. Pese a eso, es de los signos más vigorosos en la cama y de los que más te harán disfrutar.


  • Compatible con Virgo, Capricornio y Escorpio.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis es una persona que necesita que le enseñen cosas nuevas constantemente. Es alguien que requiere de experiencias nuevas y de que su pareja se amolde a él en el sexo perfectamente.


Son lo contrario a Tauro, necesita inventar y hacer cosas nuevas cada día. Le gusta jugar con lo sentidos y no dejarse ninguno detrás. Los olores, sabores, el tacto, la vista y el oído son los mejores aliados de Géminis en las relaciones sexuales.


  • Compatibles con Géminis, Libra y Acuario.

Géminis busca siempre cosas nuevas

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer es de los signos más protectores. Son los que llevan la iniciativa tanto en el sexo como en el amor en la pareja. Se deja seducir y le encanta que lo hagan. Son personas confiadas y necesitadas de cariño.


Es tradicional y romántico. Le gusta lo conocido y lo de siempre. En la cama es bastante conservador sin cometer excentricidades. No les gusta salirse de la cama para mantener relaciones, aunque si le propones un sitio extraño puede ser que no se lo piense mucho tampoco.


  • Compatible con Escorpio y Piscis.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los Leos son personas que se quieren sentir deseadas. Son muy exigentes con ellos mismos y con los demás. En el sexo, si no eres perfecto hará que tu libido desaparezca.


Tienen que mandar en las relaciones, son de carácter fuerte y les gustan los preliminares, el prólogo y todo lo que sea retrasar la penetración. La forma de conquistarlos es ser detallista. Si quieres ir al grano con un Leo ten algún detalle con él. Es extremadamente pasional, pero muchas veces busca su placer antes que el de su pareja.


  • Compatibles con Géminis, Libra y Acuario.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los Virgo son los signos más románticos del zodiaco. Se llevan su tiempo en hacerte disfrutar de un buen sexo. No son muy accesibles porque necesitan estar enamorados para darlo todo en la cama.


Son los mejores para irte de vacaciones, salir a cenar o hacer cualquier tipo de plan. Es tradicional y sincero. Odia las mentiras y adora los masajes, tanto darlos como que se los den. No le gusta improvisar, le gusta la planificación.


  • Compatibles con Capricornio y Tauro.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las personas Libras son personas que te convencen con la charla. Les gustan las cosas nuevas y en el sexo son bastantes innovadores. Son las típicas personas que te atraen sin saber por qué exactamente.


Te dan coba y te hacen sentir especial a su lado, pero cuidado, puede que solo sea para mantener relaciones sexuales contigo. No debes fiarte de un Libra si no estas seguro que está enamorado. Le gusta la adrenalina de las nuevas experiencias. Le gustan los tríos y las orgías. Un Libra no es demasiado exclusivo en las relaciones; si buscas eso, no es tu signo.


  • Compatible con Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.

ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)

Los Escorpios son los mejores amantes de todo el zodiaco. Son personas que te seducen sin que lo notes y que te dan un tipo de sexo tan especial que acabas enganchado a sus preliminares.


Para mantener el interés sexual de Escorpio necesitas mantenerte a su misma altura y aguantar el ritmo que te marque. Le gusta morderte en cualquier parte del cuerpo y hacer posturas nuevas y complicadas.


  • Compatible con Tauro, Cáncer y Piscis.

Los Escorpio son los mejores amantes del zodiaco

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)


Sagitario está a la busca y captura de la pareja ideal. Necesita sentirse libre sobre todas las cosas. Por muy bien que seas en el sexo, Sagitario te pondrá alguna excusa para no depender solo de ti en el tema sexual.


Le encanta hablar y decir qué le gusta y qué no en la cama. Es ingenioso e inteligente entre las sábanas. Solo necesitan alguien que los comprenda y que, cuando ellos quieran, estén disponibles. Aprenden rápido y se adaptan a las necesidades de su pareja sexual.


  • Compatibles con Libra, Acuario, Aries, Leo y Escorpio.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)


Capricornio es un escéptico que no requiere rodeos. Va al grano siempre y necesita que seas sincero con él para tener un sexo maravilloso y pleno. Es desconfiado por naturaleza.


Si quieres enamorar a un Capricornio necesitas ser totalmente trasparente y no guardarte nada en el tintero. Le gustan las caricias, los besos y los mimos. Es un amante pasional si quiere, pero antes deberás de contarle toda tu vida.



  • Compatibles con Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.

Comentarios