A un click
Jueves 26 de Octubre de 2017

Con estos síntomas podés tener un pre test de fertilidad

Se le conoce al período de fertilidad cuando tus óvulos se encuentran lo bastante maduros como para transportarse a las trompas de Falopio. Si utilizas este período para tener sexo sin usar protección, las probabilidad de que quedes embarazada de forma inmediata son bastante altas.

En necesario y súper importante que conozcas tu propio cuerpo al punto de detectar cuando estas ovulando y cuando no, esto con la pretensión o finalidad de evitar los embarazos NO deseados.


Te platicamos de algunos signos o síntomas comunes en un cuerpo fértil ¿Y tú estas en tu período fértil?

1# Aumento de libido

La hormona que prevalece en tu cuerpo cuando te encuentras fértil se le llama progesterona, esta se encarga de hacerte lucir hermosa, seductora y dispuesta a tener sexo con tu pareja. Otro factor es que te encuentras con mucha más hambre de lo normal.

2# Secreciones

Tu zona íntima amanece húmeda acompañada de secreciones; claro viscosas, su apariencia es muy parecida al huevo.
Este síntoma es muy claro ya que tus folículos se encuentran totalmente madurados a punto de ser liberados.

Si quieres saber porque arrojas fluidos, esto es consecuencia de una hormona llamada estradiol y su tarea principal es facilitar el transito a los espermatozoides por el canal vaginal.

3# Aumento de la temperatura corporal

Si tus folículos se liberan y se maduran tus óvulos harán que tu termostato también se altere, al punto de tener temperatura durante estos días fértiles.

4# Dolor

Varias mujeres confiesan tener un dolor abdominal durante todo el mes, los médicos comunican que este dolor pertenece a la ovulación ya que se valora que tus ovarios se hacen más grandes, no te preocupes esto es completamente normal. Toma en cuenta que sufres una alteración.


5# Cambios de humor

Durante el período de fertilidad las mujeres suelen ser agresivas, así reveló la investigación del profesor Martin Haselton, de la Universidad de California.

6# Piel más aceitosa

La fertilidad trae consigo granos y espinillas, y esto porque tu piel se vuelve más grasosa y aceitosa, hay que entender que estos cambios suceden porque tus hormonas se encuentran aumentando junto a tu libido.

No olvides que la libido elevada trae consigo mayor producción de glándulas sebáceas, siendo estas las encargadas de tu piel aceitosa y de tus espinillas.

Fuente: lapatilla

Comentarios