San Juan 8 > A un click > 11 años

Con apenas 11 años la rompe dibujando

Juani Méndez tiene 11 años y revolucionó las redes con sus dibujos de figuras como Diego Armando Maradona, Lionel Messi y Beto Casella.

Juani Méndez es de Pergamino y dibuja desde que tiene uso de razón. Tiene 11 años y siempre fue autodidacta hasta que este último año empezó a hacer cursos online de anatomías, realismo, creación de personajes y pintura a acuarela y acrílico. Fue a la Comiccon Argentina cuando tenía solo 9 años y ha ido a más de 12 exposiciones en los últimos 2 años.

Dibuja con lápiz grafito y pinta con lápices de colores, marcadores, acrílicos, acuarelas y lápiz pastel, y también hace dibujos digitales. Hace anime, cómics, dibujos realistas y semi realistas, cuadros y murales, el último de ellos, el mural con el abc de lengua de señas Argentinas, el primero en Pergamino, la zona y ciudades aledañas.

Te puede interesar...

dibujos de nene de 11 años.jpg

Le han hecho muchisimas notas, tanto portales de internet locales y del exterior (España), como radios y programas de tv, el último con el gran Beto Casella.

dibujos de nene de 11 años 2.jpg

Ha dibujado a Diego, Messi, Riquelme, al cantante Wos, a Beto y al queridísimo futbolista Negro Caceres con quien tuvo la alegría de estar en su cumpleaños y reagalarle los dibujos que el mismo negro le pidió.

dibujos de nene de 11 años 3.jpg

Tanto en Instagram, YouTube y Facebook lo pueden encontrar como DIBUJUANI.

FUENTE: Infobae