San Juan 8 > A un click > casa

Compró una casa y encontró un tesoro dentro de ella

Alex Archbold decidió comprar la casa de una difunta profesora de música sin sospechar lo que encontraría en su interior.

Un canadiense compró una casa por un precio irrisorio sin saber que se encontraría un tesoro en su interior. Se trata de Alex Archbold, quien se enteró de la muerte de una profesora de música y decidió comprar su residencia para sumar antigüedades a su negocio.

En total pagó £7,331 (USD 10.000), después del fallecimiento de la mujer en diciembre pasado. Sin embargo, lo que encontró en su interior cambió su vida para siempre. La mujer, una acumuladora compulsiva, tenía un millonario tesoro compuesto por monedas raras y ropa de diseño.

Te puede interesar...

casa 2.jpg

Desde entonces, el hombre comparte los increíbles hallazgos, valuados en USD 400.000 en su canal de YouTube.

Además, el hombre contó que no sabía qué se encontraría dentro de la casa. Solo sabía que la mujer, identificada como Madam Rac tenía un piano de cola.

“Había cajas y bolsas apiladas en casi todas las habitaciones”, contó Archbold ante los medios tras la viralización de sus videos en las redes.

“¡Poco sabía que la excéntrica profesora de piano que había conocido era, de hecho, millonaria!”, dijo, además.

casa 3.jpg

Según contó a los medios, descubrió monedas raras, incluidos dólares de plata pura y dinero que data de la década de 1920. “Nuestros hallazgos más impresionantes incluyeron carteras llenas de efectivo, una barra de plata de 100 onzas y bolsas llenas de anillos de oro y diamantes”.

Además, había cajas de Chanel, Burberry y Tiffany esparcidas por la casa, e incluso encontró un anillo deslumbrante metido dentro de un zapato.

Pero el tesoro no terminaba allí: los roperos de la mujer estaban llenos de ropa de diseñador, que iba desde abrigos de piel hasta dos piezas a medida, que databan de décadas. “Todo aquí tiene potencial”, celebró Alex.

casa 4.jpg

“Invertimos 7.331 libras esterlinas (USD 10.000) en la compra de los contenidos de la casa tal como están, y habremos vendido 293.270 libras esterlinas (USD 400.000 ) después de tres subastas. Fue la mejor inversión que hice ha hecho hasta la fecha!”, aseguró.

Temas