San Juan 8 > A un click > PS5

Compró la PS5, pero su esposa lo obligó a venderla

La mujer descubrió que no era un purificador de aire como su esposo le había dicho.

Muchos fans de los videojuegos ansían echar mano a las nuevas consolas que llegan al mercado, cortesía de Sony y Microsoft. Uno de los tantos es un taiwanés que recibió la PlayStation 5, aunque para su degracia debió desprenderse del nuevo chiche con poquísimos días de uso.

Según cuentan los reportes, el muchacho compró la PS5 sin decirle a su esposa que se trataba de una plataforma para correr videogames. Como dice el refrán, la mentira tiene patas cortas y pronto la mujer descubrió que la consola no es un purificador de aire, tal como le había dicho su compañero, engañándola.

Te puede interesar...

El jugador debió vender la nueva PlayStation a un precio muy inferior al que pagó, tal como cuenta el sitio Taiwan News. El infortunio se conoció gracias a Jin Wu, que en redes sociales contó cómo consiguió una PS5 por una suma de dinero realmente baja: fue él quien compró la consola del joven mentiroso.

El comprador contó que encontró la tentadora publicación y cuando se comunicó con los vendedores recibió la respuesta de una mujer sin conocimientos sobre videogames, que estaba dispuesta a cerrar la transacción lo antes posible. Cuando concretaron el encuentro, Wu indagó las razones de semejante oferta: el vendedor reconoció que se desprendía de la PS5 por el enojo de su esposa.

La tentadora oferta va en contra de lo que ahora vemos en el mercado. La alta demanda y a la escasez de unidades disponibles tanto en tiendas físicas como online de las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S aumentaron su precio en el mercado de segunda mano o paralelo. En ese sentido, algunos vendedores llegan a pedir hasta 1500 dólares por uno de estos dispositivos de última generación, cuando en las tiendas se ofrecen nuevas (cuando se consiguen) por cerca de 500 dólares.

Una estética cuestionada

PS5 tiene un diseño futurista, con bordes curvados y líneas agresivas. Ahora bien, ¿puede confundirse con un purificador de aire? Cuando Sony mostró al mundo el aspecto de la consola, las reacciones fueron diversas: muchos establecieron comparaciones con la también nueva Xbox Series X de Microsoft, y muchos otros se burlaron por las similitudes de la plataforma con otros dispositivos, desde routers, pasando por parrillas, estadios de fútbol o altos edificios.

Ben Geskin es un filtrador que ha ganado fama en los últimos años por divulgar información anticipada de diversos productos tecnológicos, se rió del diseño de la PS5: en Twitter publicó una imagen compara a la consola con una parrilla doméstica.

FUENTE: TN