San Juan 8 > A un click > jefe

Comparó a su jefe con Voldemort y explicó por qué lo hizo

Una usuaria de Twitter causó furor en las redes durante las últimas horas tras afirmar en un tweet que su jefe es peor que Voldemort de Harry Potter.

Una joven compartió en sus redes sociales la comparación que hizo entre el villano de la saga creada por J. K. Rowling “Harry Potter” y su jefe cuando se estaba quejando sobre su trabajo. De esta manera, la explicación que ofreció se volvió viral entre los internautas que conocen la historia fantástica a través de los libros o películas.

Es así que el relato de “Harry Potter”, en cada una de sus presentaciones, tanto por las publicaciones de la autora como luego su representación en el cine, marcó a una generación de individuos desde su creación. Sin importar el nivel de fanatismo, la historia es reconocida de manera internacional por cientos de individuos y más aún lo es el villano, Voldemort.

Te puede interesar...

Por lo que una usuaria decidió publicar en Twitter la captura de pantalla de un chat que mantenía en WhatsApp con otra persona, donde le explicaba por qué su jefe estaba al mismo nivel que el personaje antagónico de la historia. “Voldemort no es villano” comenzaba por expresar, luego agregaba “Respeta las vacaciones de Harry Potter. Lo cual lo hace menos villano que mi jefe por ejemplo”.

tweet.jpg

De esta manera, el tuit alcanzó más de 72 mil retuits y 11 mil respuestas por parte de los usuarios que comentaban distintas escenas del relato de “Harry Potter”. Así, el mensaje se volvió viral entre miles de fanáticos que recordaban las películas o los libros y se divertían por la comparación con el jefe de la usuaria.

Entre algunos comentarios, se destacaron algunos internautas que expresaban “Hasta Voldemort es más humano”, “Pero le jode todas las navidades” hasta recordaron que “Siempre lo ataca en época de exámenes para que no los tenga”.

Aunque las nuevas generaciones no estén acostumbradas a escuchar sobre “Harry Potter”, todavía quedan repercusiones del fenómeno cuando se encuentra a la venta el merchandising con los clásicos colores de las respectivas escuelas que eran parte de la historia, con sus escudos, hasta la imagen de la cicatriz del personaje principal que también lo identifica.

FUENTE: Mitre