San Juan 8 > A un click > dedo

Comparó su dedo de 12 centímetros con el control remoto

Una mujer revolucionó Tik Tok al compartir un video con sus seguidores del tamaño de sus manos pero particularmente de uno de sus dedos, el del medio.

Olivia Mercea es una joven estadounidense de 16 años que aspira a ser modelo. Sin embargo, se ganó la fama por una característica sorprendente: tiene manos gigantes. Y lo que más llama la atención es el tamaño de su dedo medio, que mide 12 centímetros.

En TikTok, no para de compartir videos que den fe de esto. Mientras tanto, sus seguidores enloquecen cuando lo compara con otros objetos.

Te puede interesar...

Por ejemplo, Mercea mostró que su dedo medio mide más de la mitad que el largo del control remoto. Y con esto, muchos hacen referencia a que puede hacer el gesto obsceno con su mano usando esta característica como pretexto.

La primera vez que se dio cuenta sobre el tamaño de su mano fue hace pocos años, y al principio le generaba temor de que el resto le hiciera burlas al respecto. “Entonces, me di cuenta de que en realidad era bastante divertido y algo que siempre sacaría risas”, contó.

“La reacción al TikTok ha sido una locura“, señaló a su vez. “Nunca pensé que llegaría al nivel que tiene”. Es que sus videos relacionados al dedo medio llegaron a tener millones de reproducciones.

Por otro lado, en una publicación Olivia dijo: “Los dedos de mis pies son peores“. Pero esto prefirió reservarlo y todavía no hacerlo público.