A un click
Viernes 05 de Octubre de 2018

Combo perfecto: los signos que juntos serán los mejores padres del mundo

ESCORPIO Y LIBRA

Cuando hablamos de Escorpio, estamos refiriéndonos a un signo realmente fuerte pero muy sarcástico, de opiniones muy contundentes y demasiado sinceras. Por ello, cuando tiene a un Libra como pareja logra la estabilidad porque este último es un signo muy dador y ligero, se evita problemas y es muy amigable.

Si Escorpio y Libra deciden hacer una familia, los hijos que tengan producto de su amor serán personas de gran carácter porque en su mayoría adoptan la personalidad del padre, sin embargo, tendrán un buen corazón al igual que Libra.

PISCIS Y GÉMINIS
El signo de Piscis es muy emocional, por ello cuando sea madre tendrá un vínculo muy fuerte con su hijo al compartir ambos sus sentimientos. Para poner equilibrio en la relación fraternal, Géminis será un gran padre al poner ciertos límites y ayudar a poner responsabilidades en el niño.

Piscis y Géminis serán grandes padres juntos porque así como iniciaron su relación lleno de amor, tratarán de que su hijo sienta eso y mucho más, convirtiéndolo en una persona justa y solidaria.

SAGITARIO Y LEO
Leo es un signo que se distingue por ser el líder en todos los grupos que conforma. En complemento, Sagitario sabe cómo prosperar de manera independiente. Cuando ambos son pareja y deciden tener una familia, sus hijos aprenden muy bien a tomar decisiones a futuro gracias a las fuertes personalidades de sus padres.

Fuente: soycarmin

Comentarios