"
San Juan 8 > A un click

Cocinaban una pizza y encontraron algo espeluznante

Una familia de Estados Unidos se llevó el susto de sus vidas cuando quisieron sacar la comida del fuego.

La falta de higiene en una cocina le jugó una pésima pasada a una familia de Carolina del Norte, Estados Unidos. Se preparaban para disfrutar de una deliciosa pizza, pero cuando abrieron el horno notaron que adentro había algo extraño: nada menos que una serpiente, que estaba viva y se estaba asando a la par de la pizza.

Amber Helm, su marido Robert y sus dos hijos fueron testigos de la aterradora escena, cuando abrieron la puerta del horno después oler humo. Notaron una extraña figura, que se movía. Cuando se dieron cuenta de que se trataba de una serpiente, cerraron el horno y esperaron a que muriera.

Te puede interesar...

"La víbora estaba mareada y era espeluznante. No hay nada bueno en encontrar una serpiente ahumada en tu horno. Dejamos que terminara de quemarse", dijo Robert Helm.

Demás está decir que, ante tan tenebroso hallazgo, la familia se fue de la casa para comer en un restaurante, impactada por lo que acababa de ver. "No comimos la pizza. Escuché a mucha gente hacer la pregunta. '¿Comieron la pizza?' No", respondió, consigna Wral.

La familia dijo que no tenía idea de cómo el animal se había metido en el horno ni cuánto tiempo llevaba allí, aunque todo indica que se trató por la falta de limpieza. Ahora todo cambió: desde hace seis días que no usan el horno, al que ahora limpian a fondo para evitar que vuelvan desagradables intrusos.