Comscore

A UN CLICK

Coca Cola prepara el lanzamiento de su primera bebida alcohólica

A raíz de que los consumidores han ido abandonando poco a poco las bebidas azucaradas por el daño que este trae, la compañía se ha querido diversificar y lanzar algo igual de dañino pero nuevo en su marca.

Se trata de una versión de su agua tónica “Topo Chico”, la cual adquirió por 270 millones de dólares, pero esta tendrá grados de alcohol y llevará por nombre “Topo Chico Hard Seltzer”. Su motivo es acaparar el mercado de las bebidas no azucaradas como una vez lo hicieron con las que contienen azúcar.

Y aunque será la primera bebida alcohólica en América Latina, no lo es para otras partes del mundo, puesto que en 2018 Coca-Cola lanzó una bebida en Japón que contiene de 3 a 7% de alcohol.

Aún no se sabe en qué puntos exactos se puede encontrar estos productos, pero lo que sí se sabe, es que se ofrecerá en ciudades seleccionadas por la gran compañía a finales de este año.

También llegará a Estados Unidos en 2021, donde la marca se ha hecho una popularidad para su uso en bebidas mezcladas y cócteles. Al parecer se trata de una opción más saludable y ajustada al estilo de vida del consumidor.