San Juan 8 > A un click > hombre más lindo del mundo

Según la ciencia Robert Pattinson es considerado el hombre más lindo del mundo

El actor fue catalogado como el hombre más bello del mundo y tiene una explicación científica.

Fue el diario Daily Mail quien nombró a Robert Pattinson como "el hombre más guapo del mundo", basándose en la ciencia.

¿En la ciencia? Sí, si... ¡En la ciencia! Es que así lo determinó el cirujano plástico Dr. Julian De Silva bajo los conceptos de la ciencia del Golden Ratio of Beauty Phi.

Te puede interesar...

¿De qué estamos hablando? De la proporción que marca la perfección física, adaptada de lo que en el Renacimiento se conocía como media áurea, utilizada por artistas y arquitectos europeos para mapear sus obras maestras en aquellos tiempos.

Esta fórmula matemática fue adoptada por los científicos para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto. Para llegar a dicha conclusión se deben tomar medidas de la cara.

En una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos, y con este calculo se descubrió que Pattinson era 92,15% "exacto" a la media áurea de Beauty Phi.

La proporción de Pattinson fue seguida por Henry Cavill (91,64%), Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%) y George Clooney (89,91%).