A un click
Jueves 13 de Junio de 2019

Cerrá los poros de tu cara con este simple alimento

Para nadie es un secreto que queremos tener una piel deslumbrante y lisa pero, los poros abiertos no nos dejan. Es por eso que aquí te traemos un tips que a usted le funcionará.


Para poder cerrar los poros con huevo, empezaremos a facilitarte la receta de una mascarilla facial que podrás hacer una vez a la semana para aprovechar al máximo sus beneficios. Lo necesitarás:


* 2 huevos.


* Jugo de medio limón.

Tenga en cuenta que el limón también es un aliado perfecto para combatir el acné porque tiene propiedades astringentes, limpiadoras y blanqueadoras. Para preparar esta mascarilla, lo primero será separar las claras de la yema ya que sólo usaremos la clara.


El huevo también es perfecto para nutrir profundamente la piel y obtener una mascarilla que reduce las imperfecciones y, al mismo tiempo, hidrata completamente la piel. Usaremos una máscara hecha con huevo pero también con yogurt natural.


* 1 yogur natural (sin azúcar)


* 2 claras de huevo

Separar las claras de la yema, verter las claras de huevo en un bol y remover hasta que quede espuma, añadir el yogur y mezclar de nuevo para que ambos productos estén bien mezclados.

Comentarios