A un click
Viernes 20 de Julio de 2018

Cayó el famoso Dr. Bumbum tras una trágica cirugía clandestina

El médico Denis César Barros Furtado, conocido como "Doctor Bumbum", fue arrestado en la tarde de este jueves junto a su madre, María de Fátima Barros Furtado, por policías de Barra da Tijuca, a unos 7 kilómetros del condominio donde reside, en la Barra.

Los agentes lo encontraron en la oficina del nuevo abogado que los representa. Los dos son sospechosos de involucrarse en el procedimiento que causó la muerte a la bancaria Lilian Calixto, de 46 años, y estaban prófugos desde el domingo.

El médico enfrenta cargos por homicidio calificado y asociación criminal.

La fama del médico era grande, en parte por los más de 650.000 seguidores en la red Instagram, y fue a través de unas amigas que Calixto se animó a viajar 2.000 km desde Cuiabá hasta Río de Janeiro para someterse a un aumento de glúteos a través del polémico relleno con polimetilmetacrilato.

Furtado la operó en el ático de su apartamento en Barra de Tijuca, la Miami carioca, pero poco después la mujer empezó a sentirse mal. Con taquicardia e hipotensión, ingresó al hospital el domingo y después de cuatro paradas cardíacas, falleció.

Y el Doctor Bumbum, de 45 años, se esfumó y está siendo buscado por homicidio calificado y asociación criminal, en tanto que su novia, que según los medios era también su asistente, está presa.

La historia tuvo fuerte repercusión en el segundo país con más cirugías plásticas del mundo, después de los Estados Unidos.

La Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBPC) repudió rápidamente el caso y denunció que "la creciente invasión de la especialidad por no especialistas ha promovido cada vez más casos fatales como este".
dr mis bunbum (2).jpg
dr mis bunbum (3).jpg

Fuente: infobae

Comentarios