"
San Juan 8 > A un click

Capturaron una espantosa criatura con cientos de tentáculos

Una criatura con cientos de tentáculos ha desconcertado a los habitantes Vietnam. Fue atrapada en la costa de la provincia de Kien Giang.

La mayor parte de los mares jamás han sido explorados. Los misterios que se esconden en sus profundidades han llamado la atención de la humanidad desde tiempos inmemoriales y, probablemente, jamás se podrá conocer a todas las epecies que en ellos habitan.

Esto es lo que pensó Du Man Du cuando atrapó a una extraña criatura marina. El hombre no podía salir de su asombro por lo que decidió grabar un video y compartirlo con el resto del mundo. En él se puede ver un "nudo" de tentáculos que se extienden y se retraen sin parar. Du Man Du aseguró que no pudo descifrar si se trataba de un animal, un vegetal o algo más.

En tanto, una de las personas que lo vio dijo que se trataba de un monstruo que un día "regresará del océano y será diez veces más grande".

Sin embargo, otras personas aseguraron que sólo se trataba de una estrella de cesta, las cuales suelen vivir en los mares de Sudamérica.

 Embed      



Fuente: losandes

Te puede interesar...