A un click
Martes 13 de Agosto de 2019

Canceló su casamiento por una insólita razón

Una mujer de Canadá sorprendió a sus invitados luego de que cancelara la boda por correo a tan solo cuatro días de su boda. Dejando a todos boquiabiertos, pero lo más impactante fue la razón.


Susan, tomó la decisión de cancelar su boda de la manera más práctica posible. Ella envió un correo a todos sus amigos y familiares explicando que se cancelaría la boda.


Muchos se sorprendieron porque solo faltaba cuatro días para la celebración. Y la razón fue porque la mayoría de sus invitados se negaron a pagarle 1.500 dólares cada uno.


Aunque Susan explicó a través de Facebook que ella y su novio habían tenido problemas.


«Desafortunadamente, mi pareja y yo nos hemos separado debido a algunos problemas recientes e irreparables. Hemos decidido terminar nuestra relación y no seguir adelante con ningún procedimiento futuro".


Sin embargo, la verdadera razón de la ruptura fue por cuestiones económicas puesto que ellos querían una boda exclusiva financiada por sus invitados. Su dama de honor pondría 5.000 dólares y sus suegros 3.000 dólares, pero luego se retractaron. Además, sólo ocho de los invitados aparecieron con el cheque de los 1.500 así que para ella fue la decepción.


"Fuimos claros en los regalos que pedimos. Específicamente pedí regalos en efectivo. ¿Cómo podríamos celebrar nuestra boda que soñamos sin la financiación adecuada? Habíamos sacrificado tanto y solo le pedimos a cada invitado alrededor de $ 1,500 dólares. Explicó la novia.

Comentarios