San Juan 8 > A un click > boda

Canceló su boda porque ella no quería cuidar de sus hijos

Como su novia se negó a cuidar de sus hijos, James Flores canceló todo lo que tenía previsto para el casamiento.

James Flores viven en Monterrey, México. En su cuenta de Facebook compartió varias fotos y un video donde se lo ve anunciando la venta del “paquete” de su boda. La fiesta estaba completamente pagada y tenía 200 invitados, pero al cancelarse su compromiso prefirió hacerle un descuento a otra pareja para que pueda disfrutar de lo que él no pudo hacer.

Si bien muchos le preguntaron el motivo, el joven aclaró que no lo diría hasta no haber vendido la fiesta. Tras lograr su objetivo, Flores se filmó con la pareja que la adquirió y les pidió que disfruten de todo y que “no se peleen”.

Te puede interesar...

En dos videos de TikTok, el joven mexicano explicó finalmente lo que había sucedido. “Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente (mi novia) no me apoyaba. Mis hijos son lo primero y prefiero quedarme como papá soltero”, aseguró el joven, que consideró que si su ahora expareja “no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella”.

“Yo la quiero mucho, la amo y la respeto. De hecho, está allá pero no quiere salir. Dios me dará una esposa o no”, indicó Flores. Unas horas más tarde volvió a postear asegurando que se sentía muy triste y que no se sentía bien “como para celebrar ninguna fiesta”.

“Yo no estoy hablando mal de mi exnovia, es una buena mujer. Pero lo nuestro no funcionó”, cerró el joven, que pidió a sus seguidores que no agredan “a mi exesposa, a mis exnovias, ni mucho menos a mis hijos”.

Temas