San Juan 8 > A un click > pelo

Caminaba por un cementerio y encontró pelo saliendo de una tumba

Un hombre recorría un cementerio en Estados Unidos cuando observó que desde una tumba sobresalía pelo humano y no dudó en filmarlo.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra el escalofriante momento que vivió un hombre que caminaba por un cementerio. A través de Tik Tok, la hermana del muchacho compartió el hallazgo.

El hecho tuvo lugar en el cementerio de la localidad californiana de San José en Sacramento. Allí Joel Morrison, de 37 años, durante su paseo se encontró pelo humano saliendo de una de las tumbas.

Te puede interesar...

Tras varias comprobaciones descifró que se trataba de pelo humano realmente, ya que las raíces de los árboles había levantado la tapa de la tumba y el cabello se “escapó” por allí.

“Lo que parece que me sucedió fue que había un árbol grande muy cerca de la tumba y las raíces del árbol habían crecido hasta la tumba, rompiendo la barrera de concreto y el mortero de ladrillos, posiblemente empujando los restos”, señaló Morrison.

Y agregó: “Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera”.

ENCUENTRA PELO HUMANO SALIENDO DE UNA TUMBA

FUENTE: Radio Mitre