A un click
Jueves 24 de Octubre de 2019

¿Caíste? Sasha Dog, el filtro de Instagram que es furor en las redes

Instagram dio a conocer un nuevo filtro, conocido como Sasha Dog que está disponible para sus usuarios. El efecto, que usa realidad virtual, coloca a un perro en cualquier parte hacia donde apunte la cámara del celular.

Por ejemplo: si el foco se encuentra sobre una cama o un sillón, el animal aparecerá arriba o abajo de la misma.

Por supuesto que a las pocas horas se volvió viral, no sólo en la plataforma en donde nació, sino en las otras redes sociales. Tal fue la repercusión, y lo real que se ve, que varios usuarios decidieron realizarles una broma a sus padres.

Embed


La idea era hacerles creer que "había un perro llorando afuera" y lo habían hecho entrar a la casa y luego publicar las reacciones de los adultos. El filtro fue creado por el usuario Antonio Ruggiero, y las bromas de hijos a padres se han viralizado.

Embed


Para usarlo, hay visitar el perfil de Ruggiero en la red social y hacer click en el enlace que lleva a la página del filtro, donde aparecerá la opción de "Abrir en Instagram".

Una vez que se abrió la imagen, se puede descargar el efecto y recién ahí se puede comenzar a usar en las historias.

Tal como caracteriza a este tipo de realidad aumentada, las dimensiones del animal se pueden modificar para adaptarlo al lugar en donde se lo quiere ubicar. Lo mismo se puede hacer con la posición, pudiendo sacarlo de espaldas o de costado.
Embed

Comentarios