San Juan 8 > A un click > redes sociales

Borró las redes sociales de su hija con más de 2 millones de seguidores

La médica brasileña Fernanda Rocha Kanner eliminó las cuentas en las redes sociales Instagram y TikTok de su hija Valentina, mejor conocida como Nina Rios y quien tenía casi dos millones de seguidores.

Los fanáticos de la adolescente de 14 años le preguntaron a su mamá las razones por las que tomó esta decisión y ella respondió con un extenso texto.

Te puede interesar...

“Voy a escribir aquí porque recibí muchos mensajes de los seguidores de Nina, quienes querían saber qué pasó. (...) Decidí eliminar sus cuentas de TikTok e Instagram. Aburrida, lo sé, pero nuestro papel como madre no es ser tu amiguita y eso solo lo entenderás en retrospectiva”, publicó Fernanda Rocha Kanner en sus redes sociales.

La publicación en Instagram, que incluye una foto de Nina Rios, continúa explicando que “el cariño que le tienen es de lo más lindo, pero no creo que sea saludable para un adulto y menos para un adolescente basar las referencias de autoconocimiento en la retroalimentación virtual. Esto es ilusión y la ilusión pone una maldita niebla en el camino de encontrarte a ti mismo”.

La publicación de la mamá de Nina Rios supera los 145 mil ‘me gusta’ y 13 mil comentarios. Mientras muchos adultos aplaudieron su decisión, varios niños y adolescentes se manifestaron en contra.