San Juan 8 > A un click > productos

Azafata de avión reveló qué producto no deberías consumir nunca

La mujer usó TikTok para dar a conocer los detalles que causaron furor.

Existen decenas de mitos alrededor de lo que ocurre en el detrás de escena de un vuelo comercial. Algunos están vinculados a la seguridad de los pasajeros, otros, a la comida que se ofrece durante el viaje. Ahora, una azafata reveló, en detalle, cuáles son los productos que un pasajero debería rechazar.

Cada vez más, los profesionales se acercan a TikTok para generar contenido sobre sus trabajos. Mientras que los médicos se dedican a brindar consejos sobre la salud, los actores demuestran su talento en videos muy breves, al ritmo de distintas canciones. En las últimas horas, una azafata se volvió viral al contar los secretos de su trabajo y revelarles a los pasajes qué ocurre con los alimentos que consumen en el vuelo.

Te puede interesar...

Ads byUna azafata reveló cuáles son los productos que no deberías consumir en un vuelo comercial

“Nunca, jamás de los jamases consumas estos productos en un avión. Consejo de una azafata”, comienza Kat Kamalani en su video. Con más de 437 mil seguidores en su perfil, aconsejó, por ejemplo, no pedir agua (excepto que sea embotellada) ni bebidas calientes como café o té. La razón está relacionada con que el tanque en el que se almacena el líquido no se higieniza tanto como debería. “Nunca se limpia toda la máquina y están junto a los baños”, apuntó.

“Preguntale a cualquier auxiliar de vuelo”, continuó. “Raras veces bebemos café o té, ya que viene del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando tomás ese café o té, proviene de esa agua caliente y es algo sumamente repugnante”, añadió en el video que ya tiene más de 200 mil Likes.

Temas