"
San Juan 8 > A un click

Así se veía Miss España 2018 cuando era hombre

La participación de Angela Ponce en el Miss Universo ha sido tema de comidilla desde que ella se anunció que ella será la representante de España en el certamen de belleza.

 Embed      
 Embed      

Su participación se convirtió en tema de discusión luego de que la señorita Valeria Morales, ahora Miss Colombia, expresará que respetaba la participación de la española en el concurso, pero que no la compartía.

En medio de la polémica, Angela también se pronunció sobre lo dicho por la colombiana, tratando de bajarle un poco al tema exigiendo respeto para ambas.

Por su parte, la segunda finalista del Miss Universo España la apoyó completamente: "Es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona", escribió en las redes.

 Embed      



Ahora, los internautas siguen hablando del asunto y de Angela, por lo que el tema de su aspecto físico en el pasado también ha sido buscado cientos de veces en la red y varias páginas han filtrado imágenes de ella cuando lucía como un hombre.

 Embed      



Este año además, Belguun Batsukh, la Miss Mongolia 2018, será la primera representante trans de Asia y segunda que participará en Miss Universo, junto a Ángela Ponce.

Te puede interesar...

 Embed      



Fuente: contexto