San Juan 8 > A un click > desaparecen

Así se pueden ver las imágenes que desaparecen todas las veces que quieras

En un nuevo atajo oculto proporcionado por la aplicación de mensajería instantánea, existe una estrategia para evitar que esas fotos se marquen como abiertas y así poder verlas sin que desaparezcan

WhatsApp está en constante movimiento en búsqueda de las mejores actualizaciones para el usuario. Hace unas semanas habilitó en su versión beta las fotos que sólo se pueden ver una vez. Como el nombre de esta función indica, una vez que se abren este tipo de imágenes, desaparecen. Sin embargo, existe un truco para poder ver estas fotos todas las veces quieras, sin que se muestren como abiertas.

Aunque es posible ver las imágenes que desaparecen tantas veces como quieras simplemente haciendo una captura de pantalla, al abrirla, el usuario que envió la imagen sabrá que la viste.

Te puede interesar...

En un nuevo atajo oculto proporcionado por la aplicación de mensajería instantánea, existe una estrategia para evitar que esas fotos se marquen como abiertas y así poder verlas sin que desaparezcan. Acá te mostramos el paso a paso para lograrlo.

Para poder realizar este truco, necesitarás la ayuda de un ordenador con WhatsApp Web o WhatsApp para pc. También tendrás que tener tu dispositivo celular a mano. Una vez cumplas los requisitos, solo tenés seguir estos pasos. Cabe remarcar que este atajo está disponible únicamente en la última beta de WhatsApp para el sistema operativo Android.

Lo primero que hay que hacer es abrir WhatsApp en el ordenador, ya sea en la aplicación instalada en el escritorio o bien en la web. El segundo paso es activar el modo avión en tu teléfono celular, pero antes es necesario chequear que las imágenes se hayan descargado previamente en el teléfono, sin haberlas abierto.

Luego, ya podés abrir la foto en WhatsApp Web o en la versión PC. Notarás que, a diferencia del celular, al no tener la conectividad activada en él, tenés la posibilidad de abrir y cerrar la foto cuantas veces desees y no se marcará como abierta.

Finalmente, cuando hayas visto la foto todo lo que haya sido necesario, podés desactivar el modo avión en el celular y la foto seguirá estando allí.

Podés abrir de nuevo WhatsApp en la web o en el escritorio y la imagen seguirá sin aparecer como abierta. Si bien este truco funciona por el momento, la función de las fotos que se pueden ver sólo una vez en WhatsApp está en período de prueba, por lo que WhatsApp podría arreglar este error en las próximas actualizaciones.

FUENTE: ámbito.com